Autobús gratuito

Autobús gratuito

Los estudiantes de la Universitat Politècnica de València en el Campus de Gandia pueden viajar de forma gratuita en la Línea 1 de autobús urbano (Marina), que une la estación de Renfe de Gandia y el Campus de Gandia. El servicio se ofrece los días que son lectivos en los centros escolares del Grau de Gandia y se suspende los meses en los que no hay docencia en nuestros campus (junio, julio, agosto y principios de septiembre). Las paradas se encuentran frente a la estación de Renfe y junto a la cafetería del Campus.

Para disfrutar de este transporte gratuito, debes estar matriculado/a, tener 25 años o menos y solicitar la tarjeta de transporte antes del día 14 de octubre.

Se abre un periodo extraordinario para realizar la solicitud desde el 23/01/14 al 17/02/14.

Solicitud de tarjeta de transporte

Las solicitudes de tarjeta de transporte se realizarán en la intranet de la UPV-  Información para la comunidad universitaria- Escuela Politécnica Superior de Gandia, en el apartado 'Aplicaciones para Alumnos EPSG' acceder a Tarjeta de transporte estudiante’.

Al pedir la tarjeta el solicitante deberá aceptar la cesión de sus datos al Ayuntamiento de Gandia.

Para realizar  la tarjeta  es  necesaria  una  fotografía que  normalmente se toma  de  la propia intranet pero en ocasiones, debido  a plazos, etc, es  posible que se  pida subir  una fotografía. Sin fotografía NO se podrá tramitar la tarjeta.

Se avisará  por correo del momento en que las tarjetas están disponibles  para recogerlas en Información; en caso de no hacerlo en el  curso y  realizar una  nueva solicitud en el siguiente, habrá una  penalización de un  período, a  partir  de la solicitud, sin  tarjeta.

Condiciones de uso de la tarjeta de transporte

La tarjeta es personal  e intransferible. Su validez es desde el inicio de curso, en  septiembre, hasta el final de las clases, sólo en los días lectivos.

En el periodo  comprendido entre el inicio de curso y mientras no se haya  activado o recogido  la tarjeta, se podrá usar la Línea 1 con el carnet de la UPV definitivo o provisional.

Al finalizar el curso, la tarjeta caducará y no podrá ser usada, aunque deberá conservarse si se  quiere reactivar en el comienzo del curso siguiente.

La renovación  se  realiza, como  la solicitud, en  la intranet. Es suficiente  con  solicitarlo y  una vez realizada,  la activación es  inmediata.

La expedición de duplicados por pérdida, sustracción, deterioro o cualquier otra causa deberá realizarse en la oficina de información del Ayuntamiento de Gandia y comportará el abono de 3€. La tarjeta perdida o robada se dará de baja y no estará activa.

El resto  de   incidencias se canalizaran  a través  del Servicio de  Información del  Campus de Gandia.

Horarios y paradas de la línea 1 del Autobús

Horarios de tren