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Grupo de Análisis de Lenguas de Especialidad
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Proyectos de Investigación
Grupo de Análisis de Lenguas de Especialidad
Proyectos de Investigación ...
Identificación de patrones lingüísticos y análisis de las imágenes que agreden a las mujeres en las redes sociales en español e inglés (PAID-06-23) (2024-2025)
Análisis crítico del discurso asistido por la minería de reglas de asociación (2024-2027)
Comunicación Clínica en Reproducción Asistida: Implementación de Patrones Interpersonales Optimizantes (2023-2025)
Thinking-For-Audiodescribing. La conceptualización y traducción de los eventos de movimiento en productos audiovisuales (2023-2024)
NEW WAY TO A SUSTAINABLE TRANSFORMATIONAL EDUCATIONAL PROGRAMME (2023-2026)
ENHANCEPLUS (2023-2027)
La integración tecnológica y pedagógica de la realidad aumentada en la enseñanza y el aprendizaje del inglés (2023-2025)
Construcción imagológica de España en la odepórica femenina de lengua alemana: sistematización desde una perspectiva de género (2023-2025)
Proyecto ADSIDEO (2023-2024)
Proyecto FAKES: Fake News in Social Media. Three Case Studies: Populism, Covid and Climate Change (2022-2025)
ANDHI - ANomalous Diffusion of Harmful Information (2022-2024)
HACIA UN MCERL/VC MAS ACCESIBLE: AJUSTE DE LOS DESCRIPTORES CON RESULTADOS BASADOS EN CORPUS DE APRENDICES (2021-2025)
Desarrollo de un videojuego serio para la enseñanza de inglés como lengua extranjera para fines específicos dirigido a alumnos universitarios de Ingeniera Industrial de la UPV (2021-2022)
Análisis de Sentimiento de base lingüística con parsing retórico-discursivo (DisParSA) (2021-2025)
Creación de Una Base de Datos, Identificación y Clasificación del Lenguaje Agresivo en Twitter en Español, Francés e Inglés (2021-2023)
European Universities of Technology Alliance (2021-2023)
Innovative modelling approaches for predicting socio-environmental evolution in highly anthropized coastal lagoons (SMARTLAGOON) (2021-2024)
Sistema inteligente multimodal basado en crowdsensing para un servicio de predicción de problemas sociales (ALLEGRO) (2021-2024)
Estrategias pragmático-retóricas en la interacción conversacional conflictiva entre íntimos y conocidos: intensificación, atenuación y gestión interaccional (2021-2025)
Ciberacoso sexual a menores: perfiles lingüísticos para el desarrollo de herramientas digitales forenses para prevención, detección y priorización en España (2021-2025)
LA ENSEÑANZA DE LA PROSODIA DEL INGLES A APRENDICES DE L2 Y L3 EN ENTORNOS DIGITALES (2020-2021)
MEJORA DEL PRODUCTO TURISTICO DE LA COMUNIDAD INDIGENA BRIBRI (TALAMANCA, COTA RICA) MEDIANTE LA PUESTA EN VALOR DE SU PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL (2020-2022)
Ciberacoso sexual a menores (Grooming): de la detección de patrones lingüísticos de acosadores y víctiimas a la elaboración de materiales de prevención (2020-2021)
Los fundamentos cognitivos de las propiedades del lenguaje traducido: una propuesta de validación empírica basada en el corpus COVALT (2019-2023)
INMIGRA3-CM. La población migrante en la Comunidad de Madrid: factores lingüísticos, comunicativos, culturales y sociales del proceso de integración y recursos lingüísticos de intervención (2019-2022)
EXPRESIÓN METAFÓRICA Y MODELOS COGNITIVOS DE COMUNICACIÓN EN ÁMBITOS ESPECÍFICOS DE LA LENGUA INGLESA (ESP). IMPLICACIONES PRAGMÁTICAS Y PEDAGÓGICAS PARA LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA (2019-2021)
Exploración de mercado, viabilidad comercial y procesos de inteligencia competitiva del análisis de sensores sociales (2019-2019)
Desarrollo de las competencias comunicativas del profesorado AICLE/CLIL (2019-2020)
EMILIA: Emoción, identidad lingüística y aculturación emocional en lengua de migración (2018-2022)
Planificación y gestión de recursos hídricos a partir de análisis de datos de IoT (WATERoT) (2018-2021)
Estudio del Consentimiento informado y la Consulta médica en los contextos español y británico: nuevas metodologías para la comunicación clínica (2017-2017)
LA EXPRESION DE LAS EMOCIONES: ANALISIS CONTRASTIVO BASADO EN CORPORA DE LA COMPETENCIA PRAGMATICA EN LA INTERLENGUA DE APRENDICES DE INGLES (2017-2020)
IDENTIFICACION Y ANALISIS DE LAS ESTRATEGIAS METADISCURSIVAS EN ARTICULOS CIENTIFICOS EN ESPAÑOL E INGLES (2017-2020)
My Smart Quartier (2017-2017)
Public Procurement of Innovation and Pre-commercial Procurement in MED area for Geen Growth (2017-202)
La atenuación pragmática en su variación genérica: Géneros discursivos escritos y orales en el español de España y América (2017-2021)
La mejora de la comunicación clínica interlingüística e intercultural: nuevas metodologías para la formación de los profesionales sanitarios (2016-2018)
Prueba de concepto del resultado de investigación del grupo GENTT_UJI: Plataformas GENTT de gestión de documentación especializada monolingüe y multilingüe (2016-2017)
Aprendizaje adaptativo en línea de gramática inglesa (2016-2018)
Desarrollo de un laboratorio virtual para el procesamiento computacional del lenguaje natural desde un paradigma funcional (2015-2019)
Los corpus en la enseñanza de la traducción. Ampliación y explotación didáctica del corpus COVALT (2014-2016)
Viajes y Parajes. Topografía cultural de los viajeros alemanes en España (2014-2016)
La atenuación pragmática en el español hablado: su variación diafásica y diatópica (2014-2016)
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