Idioma · language
I
Castellano
Valencià
a
·
A
I
Search
I
Directory
Contact
Home UPV
::
Grupo de Análisis de Lenguas de Especialidad
Researchers
Research Areas
Research Projects
Teaching Innovation Projects
Proyectos de Innovación Docente
Grupo de Análisis de Lenguas de Especialidad
Proyectos de Innovación Docente ...
Proyectos académicos en inglés: ¿con o sin ChatGPT? (2023-2025)
Developing Intercultural Communication Skills in the Master in English Language for International Trade Classroom: an Innovative Approach to Team Work and New Technologies (Second year) (2023-2024)
Integración de la Inteligencia Artificial en la Docencia Universitaria: Mejorando la Experiencia de Aprendizaje (2023-2024)
DIGITAL LANGUAGE LEARNING (DL2) (2023-2023)
DIGITAL LANGUAGE LEARNING (DL2) (2023-2023)
Aprendizaje basado en proyectos para mejora del paisaje lingüístico del patrimonio urbanístico de Valencia (2023-2025)
Enseñanza de inglés para el negocio de la ingeniería industrial a través de simulación, juego y gamificación (2023-2025)
Plurilingüismo, universidad(es) y sostenibilidad (2022-2023)
SostenibleEdu (2023-2024)
INFOTIC. Infografías académicas basadas en traspasos socioculturales hispanofrancófonos y herramientas de visualización de datos a través de las TIC: formación docente... (2023-2024)
Desarrollo de la comunicación efectiva en el Grado en Ingeniería Civil a partir de las metodologías activas (2022-2023)
sharescienceupv: Uso de TIC aplicadas a la mejora comunicativa en el ámbito de la divulgación científica (2022-2023)
FUSIONA Fusión de arte, ciencia, tecnología y aprendizaje de alemán (2022-2024)
Aprovechamiento de la herramienta “Google Sites” para la enseñanza del inglés en el aula universitaria: Desarrollo del aprendizaje autónomo dentro del contexto de la COVID-19 (2022-2022)
Developing Intercultural Communication Skills in the Master in English Language for International Trade Classroom: an Innovative Approach to Team Work and New Technologies (2022-2022)
Adaptación curricular de las competencias transversales en la EPSG (2022-2023)
Detección y prevención del abandono académico en la UPV (2022-2023)
Archaeokit: Creación de un Banco Digital de Recursos Lingüísticos para la enseñanza del inglés en el Grado de Arqueología (2022-2024)
Innovación y mejora educativa aplicada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la ETSII (2022-2023)
INNOVA-TEA 2.03 (2022-2023)
DIGITAL LANGUAGE LEARNING (DL2) (2022-2022)
DIGITAL LANGUAGE LEARNING (DL2) (2022-2022)
Aprendizaje basado en proyectos para potenciar los objetivos de desarrollo sostenible: experiencias de colaboración Universidad - Educación Secundaria e intrauniversitaria (2022-2023)
Estrategia para la Agenda de Desarrollo Sostenible en los centros ETSInf y FADE (2021-2022)
Aprovechamiento de la herramienta “Google Sites” para la enseñanza del inglés en el aula universitaria: Desarrollo del aprendizaje autónomo dentro del contexto de la COVID-19 (2021-2021)
Hacia un modelo híbrido de enseñanza-aprendizaje en el Grado de Turismo (2021-2022)
Análisis y propuestas de implantación de los ODS en las titulaciones de la ETSIGCT (PIME/21-22/269) (2021-2024)
Estrategia para la Agenda de Desarrollo Sostenible en los centros ETSInf y FADE (2021-2022)
Innovación y mejora educativa aplicada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la ETSII (2021-2022)
Plurilingüismo, universidad(es) y sostenibilidad (2021-2022)
Mejora de destrezas y contenidos para optimar la participación en un proyecto internacional (2020-2020)
Innovación educativa e interdisciplinariedad: enseñanza del inglés en el aula universitaria con la aplicación de una “Lesson” integrada en la plataforma Moodle (2020-2020)
Enseñanza de inglés global como lingua franca entre hablantes no nativos en entornos virtuales de aprendizaje como factor de competitividad e integración en el entorno profesional... (2020-2022)
Efecto de la clase magistral y la Webquest sobre el resultado de aprendizaje en educación superior (2020-2021)
Enhancing intercultural understanding, learning and praxis in the European Union (2019-2020)
Desarrollo de la Competencia Comunicativa en Lengua Inglesa para Estudiantes de Ingeniería a través de Colaboración Virtual en Proyectos Internacionales (PIME/19-20/146) (2019-2020)
Innovación educativa con la aplicación de recursos tecnológicos mediante procesos de gamificación, internacionalización y navegación en línea (2018-2019)
Cibertareas del ámbito de la lengua inglesa en la enseñanza universitaria (2017-2018)
Experiencias Multi-Disciplinares de Integracio¿n de Aula Inversa para el Desarrollo de Competencias Transversales (2017-2018)
Improving Team Formation and Teamwork Performance in Tourism Bachelor's Degree (2017-2018)
Broadening ELIT students' horizon: an international task (2017-2018)
Propuesta para alinear las competencias impartidas a las demandadas por el mercado laboral (2017-2020)
Estrategias docentes colaborativas para el desarrollo de la competencia transversal de innovación, creatividad y emprendimiento (2017-2018)
Estrategias docentes colaborativas para el desarrollo de la competencia transversal de innovación, creatividad y emprendimiento (2016-2017)
Broadening ELIT students' horizon: an international task (2016-2017)
Experiencias Multi-Disciplinares de Integración de Aula Inversa para el Desarrollo de Competencias Transversales (2016-2017)
Diseño de experiencias y creación de materiales para la implantación del Flipped Classroom (2015-2016)
Adquisición de competencias intercultures a través del aprendizaje colaborativo para la creación de un repositorio de objetos digitales realizados por alumnos. (A05-17/16) (2015-2018)
Análisis de la implementación y evaluación de las competencias transversales en los primeros cursos de ingeniería (2015-2016)
Diseño de experiencias y creación de materiales para la implantación del Flipped Classroom (2014-2015)
Análisis de la implementación y evaluación de las competencias transversales en los primeros cursos de ingeniería (2014-2015)
Getting here
I
Campus Map
I
Contact
Universitat Politècnica de València © 2020 · Tel. (+34) 96 387 70 00