- -
UPV
 

Ensenyança universitària

Investigació

Altres

Reglamento e Instancias

Órganos colegiados

Links de interés

Producción científica del Departamento en RIUNET

GRUPOS DE DOCENCIA E INVESTIGACIÓN

Estantería del DEPARTAMENTO DE URBANISMO



Concurso ASO (I) 7454-7455

Concurso AYD código 7401

Concurso AYD código 7402

Concurso AYD código 7403

Concurso AYD código 7404

Concurso BS125U Derecho Administrativo

Concurso BS815V Urbanística y Ordenación del Territorio

 
Evaluación

Evaluación

Técnicas de evaluación

Examen oral

Método imprescindible para medir los objetivos educacionales que tiene que ver con la expresión oral.

 

Prueba escrita de respuesta abierta

Prueba cronometrada, efectuada bajo control, en la que el alumno construye su respuesta. Se le puede conceder o no el derecho a consultar material de apoyo.

X

Pruebas objetivas (tipo test)

Examen escrito estructurado con diversas preguntas o ítems en los que el alumno no elabora la respuesta; sólo ha de señalarla o completarla con elementos muy precisos.

 

Mapa conceptual

Muestra la forma de relacionar los conceptos clave de un área temática.

 

Trabajo académico

Desarrollo de un proyecto que puede ir desde trabajos breves y sencillos hasta trabajos amplios y complejos propios de últimos cursos y de tesis doctorales.

 

Preguntas del minuto

Son preguntas abiertas que se realizan al finalizar una clase (dos o tres).

 

Diario

Informe personal e informal en el que se pueden encontrar preocupaciones, sentimientos, observaciones, interpretaciones, hipótesis, explicaciones?

 

Portafolio

Conjunto documental elaborado por un estudiante que muestra la tarea realizada durante el curso en una materia determinada.

 

Proyecto

Es una estrategia didáctica en la que los estudiantes desarrollan un producto nuevo y único mediante la realización de una serie de tareas y el uso efectivo de recursos.

X

Caso

Supone el análisis y la resolución de una situación planteada que presenta problemas de solución múltiple, a través de la reflexión y el diálogo para un aprendizaje grupal, integrado y significativo.

 

Observación

Estrategia basada en la recogida sistemática de datos en el propio contexto de aprendizaje: ejecución de tareas, prácticas?

 

Coevaluación

Coevaluación

 

Evaluación

Evaluación

 


EMAS upv