- -
UPV
 

Sara Perales, Alumni Destacada 2019

La UPV acoge la celebración del Día Alumni, servicio que integra ya a más de 47.000 antiguos estudiantes de la institución

[ 27/05/2019 ]

Varios centenares de antiguos estudiantes de la Universitat Politècnica de València (UPV) celebraron el pasado sábado en el campus de Vera (Valencia), junto a sus familias, el Día Alumni.


El evento reunió en una jornada con monólogos, jazz, paella y muy buen ambiente a numerosos ex alumnos y alumnas de la UPV, que disfrutaron, en esta quinta edición de la jornada, de emotivos reencuentros y grandes recuerdos de la institución en la que se formaron como personas y profesionales.


La 7ª Embajada Alumni, en Quito


Durante la celebración, Alumni UPV, que reúne a todo aquel ex estudiante de la UPV que así lo desea, y que en la actualidad integra ya más de 47.000 personas, anunció la apertura de su séptima Embajada Alumni, en este caso, en Quito (Ecuador).


Sara Perales Momparler, Alumni Destacada 2019


Como cada año, el servicio de la UPV aprovechó la jornada festiva para hacer entrega del premio Alumni Destacada, que en la presente edición recayó en Sara Perales Momparler, ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la UPV desde 2002, y doctora ingeniera por la UPV, con la calificación de sobresaliente cum laude, desde 2015.


Especialista en gestión eficiente del agua y de los sistemas urbanos de drenaje sostenible, su brillante trayectoria profesional comenzó en el año 2000, antes de la finalización de sus estudios, y le ha llevado, en la actualidad, a ser consejera delegada de Green Blue Management, empresa perteneciente al grupo TYPSA.


Más información

Noticias destacadas


La primera de España La primera de España
La UPV es la primera universidad española que recoge en sus estatutos la protección de la infancia y la adolescencia
Un puente a la solidaridad Un puente a la solidaridad
La Biblioteca de la UPV celebra el Día del Libro con regalos, mercadillo solidario, citas a ciegas y la grabación del pódcast "Tsundoku" con librerías y bibliotecas afectadas por la dana
3.000€ el metro cuadrado 3.000€ el metro cuadrado
La Cátedra Observatorio de la Vivienda de la UPV detecta que la escalada de precios de la vivienda alcanza al área metropolitana en seis municipios valencianos
Una llamada de atención sobre la salud menstrual Una llamada de atención sobre la salud menstrual
1 de cada 5 mujeres en España que experimenta molestias menstruales frecuentes afirma no haber recibido nunca atención ginecológica, según un estudio de la UPV, el CSIC y la UWA
Premio Luso-Español de Química 2024 Premio Luso-Español de Química 2024
Hermenegildo García, investigador del ITQ (UPV-CSIC), ha recibido el galardón por sus contribuciones en fotoquímica y catálisis heterogénea y su fuerte compromiso con la cooperación científica entre España y Portugal
Veredicto del jurado Veredicto del jurado
Creatividad al alza y mucho humor entre los vídeos ganadores del 4º concurso Tu Grado UPV en Tiktok



EMAS upv