- -
UPV
 

Pruebas de Acceso 2011

Pruebas de Acceso 2011

Consulta los horarios de los exámenes y las sedes de los tribunales de las Pruebas de Acceso a la Universidad 2011 en la UPV. Las pruebas son los días 9, 10 y 13 de junio.



La Universitat Politècnica de València acoge los días 9, 10 y 13 de junio las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) correspondientes a la convocatoria de junio de 2011. Por segundo año consecutivo, las pruebas de acceso a los estudios universitarios se desarrollan de acuerdo con la nueva estructura, que incluye, además de una prueba general que es obligatoria para todos los alumnos, una prueba específica de carácter voluntario que permite a los estudiantes la posibilidad de subir nota.


Las notas de las pruebas se publicarán el 21 de junio, y el plazo de reclamación permanecerá abierto entre el 22 y el 24 de junio. Los resultados de las reclamaciones se harán públicos el 29 de junio. Además, habrá un plazo de reclamación de una segunda y tercera corrección los días 30 de junio y 1 y 4 de julio, y los resultados definitivos se publicarán el 5 de julio.


Para afrontar las pruebas con las máximas garantías, es aconsejable que los futuros universitarios visiten el lugar de los exámenes antes de la realización de la prueba. Así tendrán la ocasión de conocer con antelación el lugar donde deben examinarse en el campus de Vera (Valencia) de la UPV, de manera que puedan acudir directamente mientras dure la prueba y no les resulte desconocido el entorno durante esos días.


Puedes consultar el horario de los exámenes y las sedes de los tribunales de las Pruebas de Acceso a la Universidad en la Universitat Politècnica de València en los enlaces que figuran a continuación.




Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share


Noticias destacadas


La primera de España La primera de España
La UPV es la primera universidad española que recoge en sus estatutos la protección de la infancia y la adolescencia
Un puente a la solidaridad Un puente a la solidaridad
La Biblioteca de la UPV celebra el Día del Libro con regalos, mercadillo solidario, citas a ciegas y la grabación del pódcast "Tsundoku" con librerías y bibliotecas afectadas por la dana
3.000€ el metro cuadrado 3.000€ el metro cuadrado
La Cátedra Observatorio de la Vivienda de la UPV detecta que la escalada de precios de la vivienda alcanza al área metropolitana en seis municipios valencianos
Una llamada de atención sobre la salud menstrual Una llamada de atención sobre la salud menstrual
1 de cada 5 mujeres en España que experimenta molestias menstruales frecuentes afirma no haber recibido nunca atención ginecológica, según un estudio de la UPV, el CSIC y la UWA
Premio Luso-Español de Química 2024 Premio Luso-Español de Química 2024
Hermenegildo García, investigador del ITQ (UPV-CSIC), ha recibido el galardón por sus contribuciones en fotoquímica y catálisis heterogénea y su fuerte compromiso con la cooperación científica entre España y Portugal
Veredicto del jurado Veredicto del jurado
Creatividad al alza y mucho humor entre los vídeos ganadores del 4º concurso Tu Grado UPV en Tiktok



EMAS upv