Seguro que la tienes en tu correo electrónico. Por sexto año consecutivo se han lanzado las encuestas a los usuarios de los servicios administrativos, técnicos y de gestión de la Universitat Politècnica de València.
El aspecto más importante de la política de calidad de la Universitat Politècnica de València, en lo referente a las unidades de gestión, es conocer la opinión de los usuarios para valorar el nivel de calidad de los servicios que utilizan. Estas encuestas se enmarcan en el Plan Pegasus de mejora continua.
Las encuestas van dirigidas a la comunidad universitaria con el objetivo de captar su opinión respecto los servicios de gestión, apoyo a la docencia y la I+D+i que le son prestados desde las diferentes unidades de la UPV. La respuesta se realiza a través de una aplicación web diseñada y desarrollada entre el Área de Sistemas de Información y Comunicaciones (ASIC); el Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ), y Gerencia.
Responder a estas encuestas es necesario e importante para el personal de la UPV porque de sus resultados se derivan acciones de mejora e incentivos a las unidades y las personas.Las encuestas dirigidas al personal de administración y servicios y al personal docente e investigador (PAS y PDI) permanecerán activas hasta el día 17 de febrero, mientras que las enviadas al alumnado se podrán contestar hasta el 24 de febrero.
Se pueden consultar los informes de resultados de años anteriores en el enlace que aparece a pie de página.
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