Un año más, el Vicerrectorado de Empleo y Acción Social de la Universitat Politècnica de València, organiza esta campaña solidaria, conscientes de la situación de crisis económica y desánimo de muchas familias valencianas, queriendo arrancar una sonrisa a los más pequeños, desconocedores, a veces, de las dificultades de su entorno.
Se recogerán juguetes para los niños de las familias valencianas más desfavorecidas.Para ello, se insta a toda la comunidad universitaria a aunar esfuerzos, para que juntos ayudemos a crear ilusión y esperanza. Con vuestra solidaridad, y el esfuerzo y el compromiso del voluntariado social de la UPV lo haremos posible. La Delegación de Alumnos de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas (FADE) también se suma a esta campaña colaborando en la recogida.
Los días y puntos de entrega de los juguetes son los siguientes: el 10 y el 11 de diciembre, en el Hall lateral del edificio del Rectorado (planta baja) y en el hall de la FADE, en horario de 10 a 13.30 h.
Además, los campus de Alcoy y Gandia, se suman a esta iniciativa y recogerán alimentos y juguetes durante la misma semana en la Delegación de Alumnos de los dos campus.
Los juguetes recogidos se donarán a ONGs y otras asociaciones de carácter benéfico con las que la UPV colabora en el desarrollo de esta campaña solidaria, una iniciativa que cumple ya la sexta edición y que pretende contribuir a que ningún niño/a se quede sin regalo de Navidad o Reyes.
Noticias destacadas