La dirección del Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana (CTCV) hace nuevamente un llamamiento a la solidaridad de los miembros de la comunidad universitaria de la Universitat Politècnica de València para que acudan a donar sangre.
Desde el CTCV señalan que es necesario aumentar entre un 10 y un 15% la donación para conseguir un stock adecuado y estabilizar las reservas. Los grupos más necesarios son el 0 y A
Con el objetivo de ayudar a los enfermos que más lo necesitan y de mantener las reservas de los hospitales, el Centro de Transfusión de Sangre de la Comunidad Valenciana desplazará esta semana una de sus unidades móviles al campus de Vera para que los estudiantes y demás miembros de la comunidad universitaria de la UPV que puedan se pasen por allí y donen su sangre.
No hay que olvidar que la sangre, tal y como recuerdan desde el Centro de Transfusión, no se puede fabricar con lo que la ayuda y colaboración desinteresada de la gente es fundamental para salvar vidas.
Todos los donantes recibirán una camiseta de la Federación de Donantes de Sangre, en agradecimiento a su gesto solidario. Además recibirán de los cines ABC una entrada descuento para ir al cine para dos personas (por 10 euros) y palomitas gratis (promoción válida para cualquier día de la semana y que caduca el 31 de agosto de 2014)
Las personas interesadas en conocer el calendario y los horarios de las donaciones en los centros de la Universitat Politècnica de València u otros puntos pueden consultarlo en la web del Centro de Transfusión de Sangre de la CV, situado en la Avenida del Cid, 65, cuyo enlace figura a pie de página.
Noticias destacadas