Llamada a proyecto para diseñar el logo de la Cátedra Andersen UPV

Con el objetivo de crear una identidad gráfica de la Cátedra Andersen UPV de Sostenibilidad y Mercados Regulados, se ha convocado una llamada a proyecto para estudiantes del MDI y 4º curso de GDTC de la UPV.

Mediante esta llamada a proyecto, se elegirá a un/una estudiante que realizará los siguientes servicios: 

  • Diseño del logotipo de la Cátedra.
  • Adaptación de la imagen a diferentes aplicaciones (artes finales), consistente en el ajuste del diseño a diferentes medidas que se puedan requerir y/o a la actualización de logos que acompañan la imagen. (Prensa escrita, webs, cartelería, roll ups, soportes multimedia).

Para participar los estudiantes interesados tendrán que presentar su candidatura mediante un formulario y adjuntando un solo pdf que incluya su currículum y un dosier de trabajo con máximo cinco proyectos específicos realizados por ellos, en la medida de lo posible, estén relacionados con el objeto de este encargo.

Por tanto, no se debe presentar ninguna propuesta de logotipo en esta candidatura, sino que únicamente lo realizará la persona seleccionada, siguiendo las pautas del modelo de llamada a proyecto.

El plazo final de recepción de candidaturas es el 19 de enero de 2025 a las 00:00. El presupuesto asignado para el diseño es de 1.000 euros. 

Composición del Comité de Selección 

El Comité de Selección estará compuesto por profesionales y docentes del área y por miembros de la comisión de seguimiento de la cátedra.

El Comité de selección se constituirá y reunirá el 20 de enero y de sus valoraciones se levantará acta. 

En primer lugar, comprobará todas las candidaturas presentadas para verificar el efectivo cumplimiento de las condiciones establecidas en las presentes bases y, en consecuencia, pronunciarse sobre su admisión definitiva. 

Seguidamente, procederá a valorar los portafolios de trabajos de participantes y su currículo siguiendo los siguientes criterios: 

  • Experiencia en proyectos similares.
  • Excelencia en diseño y calidad en trabajos desarrollados previamente.
  • Originalidad y creatividad en los resultados. 

Fases de la convocatoria 

  • Hasta el 19 de enero de 2025 a las 00.00 h. envío candidaturas.
  • 20 de enero de 2025 reunión del Comité de Valoración.
  • 21 de enero de 2025 reunión con el/la seleccionado/a para establecimiento de los lineamientos.
  • 31 de enero de 2025 reunión con el/la seleccionado/a revisión de propuesta.
  • 10 de febrero de 2025 presentación de la propuesta final.