Jornada ‘La importancia de la marca en la empresa familiar y su trascendencia económica y jurídica’

El Grupo de Empresa Familiar de Andersen ha celebrado la jornada ‘La importancia de la marca en la empresa familiar y su trascendencia económica y jurídica’, junto a expertos del sector y con la asistencia de representantes de empresas familiares de la Comunidad Valenciana. Durante el encuentro, los ponentes han analizado la importancia del branding en la gestión de la marca familiar, su adecuada protección legal y la valoración de esta como activo intangible.

El evento, vinculado a la Cátedra Andersen UPV de Sostenibilidad y Mercados Regulados, ha sido inaugurado por Yago Martos, Socio de Andersen y Director del Grupo de Empresa Familiar del Despacho; y moderado por Joaquín Ureña, Socio responsable del Departamento de Derecho Económico y Financiero de Andersen. Asimismo, ha contado con las ponencias de Emilio Llopis, Doctor en Branding y Socio de GLR Partners; y Adargelio Garrido y Lamberto Samper, Of Counsels de Andersen en las áreas de Propiedad Industrial e Intelectual y Valuation, respectivamente. Por su parte, Asier Lara, Director de Expansión y Socio de Aranco, ha clausurado la jornada explicando el caso de éxito de su empresa, Aranco, y cómo llevaron a cabo su estrategia de marca.