28 de noviembre de 2024

La Universitat Politècnica de València (UPV) organiza la XXIV Jornada de Orientación. Este año, nos centraremos en las nuevas Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) y en todas las novedades que giran alrededor de la preinscripción de junio de 2025. Y, para terminar, tendremos una ponencia sobre discapacidad y superación personal. 

Inauguración
José E. Capilla. Rector de la UPV


Vídeo
Ponencia Lo último en preinscripción universitaria y más becas para estudiantes
Esther Gómez, secretaria autonómica de Universidades

Vídeo / PDF
Ponencia La nueva PAU. Junio de 2025
Antoni Gil, coordinador de las pruebas de acceso de la Comunitat Valenciana

Vídeo / PDF
Ponencia “Seguimos creciendo: 5 titulaciones más para el curso 2025-2026”
José Francisco Monserrat del Río, vicerrector de Internacionalización y Comunicación

Vídeo / PDF
Ponencia ILUNION, un océano de oportunidades
Javier García Pajares, embajador de marca en ILUNION

Vídeo

Horario: de 8.30 a 13.15 h
Lugar: Salón de actos del edificio Nexus 6G del campus de Vera (València) 

Dirigida a: orientadores, tutores, profesores y directores de centros de secundaria.

La inscripción a la XXIV Jornada de Orientación es gratuita y da derecho a:
· Certificado de asistencia
· Documentación
· Café

Inscripción

La XXIV Jornada de Orientación tiene lugar en el campus de Vera (València) y se puede seguir por videoconferencia desde los campus de Alcoy y Gandia. La reserva de plazas se hará por riguroso orden de inscripción. 

Existen tres formularios de inscripción diferentes, aunque con idéntico programa. De esta manera, las personas interesadas se inscriben directamente en el campus al que desean asistir.

La inscripción para la XXIV Jornada de Orientación es gratuita y se realiza exclusivamente a través de internet cumplimentando el formulario correspondiente:

#UPVorienta

ES El hashtag oficial de la Jornada de Orientación. Se podrá utilizar para compartir opiniones en medios sociales, especialmente en X (antiguo Twitter) y perfiles abiertos de Instagram, así como para generar conversación con más colegas durante la jornada y en los días previos.