Te presentamos

El sistema de Sugerencias, Quejas y Felicitaciones, con el que tú puedes mejorar la Universitat Politècnica de València.
La implementación del sistema SQF en la UPV constituye un elemento de compromiso con la calidad y se enfoca a incrementar la satisfacción de la comunidad universitaria y la sociedad en general
¿Qué son las SQF?
Son las comunicaciones que nos puedes hacer llegar, conforme a la siguiente clasificación

SUGERENCIA
Es una propuesta que nos permite mejorar la calidad de los servicios que te ofrecemos..

QUEJA
Es una manifestación de insatisfacción con alguno de los servicios que te ofrecemos.

FELICITACIÓN
Es una manifestación de satisfacción con alguno de los servicios que te ofrecemos o personas que los prestan.
¿Cómo nos haces llegar tus SQF?
Dispones de distintos medios para acceder al sistema
Descárgate la App – miUPV
A través de la app miUPV podrás, entre otras funciones, acceder al sistema para hacernos llegar tus SQFs
Accede desde la web UPV
A través de la página principal Web UPV, apartado “poliSQF”
A través de la intranet personal UPV.
Para lo cual te tienes que identificar como perteneciente a la comunidad universitaria.
Accediendo a los Servicios y Estudios Universitarios
A través de las webs de cada una de la entidades UPV (Servicios, Estudios, Escuelas, Áreas, Vicerrectorados, etc.) accediendo al apartado «Atención al usuario» podrás acceder al formulario «SQF UPV«
Nuestro compromiso es darte una respuesta en el plazo de 10 días hábiles.
¡CompruÉbalo!
El Servicio de Evaluación, Calidad y Acreditación, dependiente del Vicerrectorado de Organización de Estudios, Calidad, Acreditación y Lenguas, es el encargado de la gestión, supervisión y mantenimiento del sistema SQF .

¿Para qué?
Para que la UPV, con tu ayuda, pueda mejorar mediante un proceso permanente de mejora continua.
Algunos datos de gestión SQF
Datos de 2021 a 2023
3.960
SQF gestionadas
90,81 %
Respondidas antes de 10 días
4,10
Satisfacción sobre 5
22,32 %
Sugerencias
47,58 %
Quejas
30,10 %
Felicitaciones
Acceso a plataforma de informes SQF
Aquí se puede consultar los informes de Unidades y Títulos desde 2021
Acceso a los informes SQF
Desde aquí puedes descargar los informes de Unidades y Títulos de 2008 a 2019
Cuando nos envías tu comunicación sucede lo siguiente:

Nos llega tu comunicación.
Tu SQF es dirigida a la entidad o título destinatario.
El responsable de la entidad o título analiza la información.

Recibes una respuesta
En un plazo máximo de 10 días hábiles.

Mejoras la UPV
Las entidades o títulos corrigen, subsanan o emprenden acciones de mejora.
Tus SQF impulsan la mejora continua
Mira el vídeo
…
¿Por qué?
Porque queremos mejorar nuestra universidad

Nos motiva
La mejora de los servicios que te ofrecemos.

Nos mueve
Proporcionarte los mejores servicios académicos y administrativos..

Somos capaces
De conseguirlo, en colaboración contigo y con toda la comunidad universitaria.
Una SQF es muy valiosa…
¿Por qué? ¿Para qué sirve? ¿Qué nos aporta?
Información
Nos proporciona información valiosísima de las expectativas de la comunidad universitaria y su percepción del servicio recibido
Feedback
Nos proporciona una respuesta a la forma en que gestionamos los servicios que ofrecemos, convirtiendo a la comunidad universitaria en colaboradora activa..
Evaluación
Nos proporciona elementos de reconocimiento de buenas prácticas en nuestra gestión. En especial a través de las Felicitaciones.