7 nuevas titulaciones de grado podrán disfrutar de SICUE en el curso 2025/2026.
En la OPII hemos renovado los acuerdos bilaterales de movilidad de estudiantes de grado con las universidades españolas.
Además de las plazas que ya se ofertaban, se hemos firmado nuevos acuerdos para las siguientes 7 titulaciones y destinos:
-Grado en Biotecnología, con destino en la Universidad de Sevilla;
-Grado en Ingeniería en Tecnologías y Sistemas de Telecomunicación, Grado en Tecnología Digital y Multimedia, y Grado en Arquitectura Técnica, con destino en la Universidad del País Vasco;
-Doble Grado en Matemáticas y en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación, con destino en la Universidad Rey Juan Carlos I y en la Universidad de Málaga;
-Grado en Diseño y Tecnologías Creativas con destino en la Universitat Politècnica de Catalunya;
-Grado en Ingeniería Biomédica, con destino en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Recuerda que la convocatoria SICUE para 2025-2026 está abierta desde el 13 al 28 de febrero. Puedes hacer tu solicitud a través de AIRE.