A partir del informe de resultados explicado posteriormente, la información cualitativa (Sugerencias, quejas y felicitaciones (Sistema SQF) e informas de evaluación externa verificación, seguimiento y acreditación) y cualquier otra que permita identificar áreas de mejora, la CAT elabora el Informe de gestión del título, en el cual se recoge:
- La composición de la CAT.
- Informe de resultados, análisis de los mismos y del cumplimiento de las metas establecidas.
- Análisis cualitativo del funcionamiento del Título: fortalezas y debilidades.
- Análisis de los informes de evaluación externa. Las sugerencias, quejas y felicitaciones recibidas.
- Los resultados de la implantación de las mejoras.
El Informe de gestión del Título proporciona la siguiente información de salida:
- Definición de objetivos y metas del título.
- Acciones de mejora del título en base al análisis de la información.
El Informe de gestión del título es aprobado por el ERT a través de sus órganos colegiados y remitido a la CC para su revisión. En aras de garantizar la transparencia el informe de gestión es público en el apartado Informes de las webs de los títulos y en la página web del área competente en calidad.


Informe de resultados de título
Anualmente, el SIGCTi proporciona a las ERTs y CATs la información cuantitativa a través del Sistema de Información UPV (Mediterráneo) en el denominado Informe de resultados del título. Este incluye:
Indicadores de actividad docente
- Índice de actividad docente IAD.
- Tasa de PDI doctor.
- Tasa de PDI a tiempo completo
Indicadores de actividad investigadora
- Índice de actividad investigadora IAI
Indicadores de demanda
- Tasa de matriculación.
- Tasa de oferta i demanda
Indicadores de calidad de la enseñanza
- Tasa de graduación.
- Tasa de rendimiento.
- Tasa de abandono.
- Tasa de eficiencia.
Indicadores de internacionalización
- Número de estudiantes de intercambio recibidos.
- Porcentaje de estudiantes titulados que han realizado intercambio académico.
- Porcentaje de estudiantes de nacionalidad extranjera (no incluye programas de movilidad)
Indicadores de ocupabilidad
- Porcentaje de estudiantes titulados que han realizado prácticas en empresa.
- Porcentaje de no desempleados (encuesta a los 3 años de titularse).
- Autoeficacia a los tres años.
Indicadores de satisfacción de los grupos de interés
- Satisfacción media del profesorado con la gestión del título.
- Satisfacción media del alumnado con la gestión del título.
- Satisfacción media del alumnado con la docencia impartida en el título.
- Satisfacción media del titulado con la formación recibida.
- Satisfacción media del titulado con la formación recibida a los tres años.