CEGEA celebra su 25 aniversario con un workshop internacional y un podcast conmemorativo

CEGEA 25 Aniversario

Expertos nacionales e internacionales analizan sostenibilidad e interés público en el marco de los 25 años de CEGEA UPV.

El Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) de la Universitat Politècnica de València (UPV) celebra su 25 aniversario con una serie de actividades especiales que reflejan su compromiso con la investigación, la formación y la transferencia de conocimiento en el ámbito de la gestión empresarial.

Dentro de esta conmemoración, ha tenido lugar el ‘Workshop Internacional sobre Información Corporativa: Sostenibilidad e Interés Público’, un encuentro que ha reunido a una treintena de expertos y expertas de prestigio internacional para debatir sobre los retos y oportunidades en el ámbito de la sostenibilidad y la transparencia corporativa.

La inauguración del workshop contó con la participación de José E. Capilla, rector de la UPV; José Todolí Masquefa, director general de Economía de la Generalitat Valenciana; María del Mar Marín Sánchez, decana de la Facultad de ADE, y los profesores Fernando Polo-Garrido y Elies Seguí, coordinadores del Comité Organizador.

Además, para acercar estas temáticas al público general y a toda la comunidad universitaria, CEGEA ha lanzado un podcast especial en Plaza Podcast, donde profesores, investigadores y antiguos alumnos repasan los 25 años de trayectoria del centro, sus principales logros y los desafíos de futuro en un entorno empresarial cada vez más marcado por la digitalización, la sostenibilidad y la transparencia.

Si no has podido asistir al workshop, podrás disfrutar de entrevistas con los ponentes y reflexiones clave sobre sostenibilidad e interés público a través del canal de Plaza Podcast de Valencia Plaza.
🎧 Escucha el episodio especial aquí: Podcast 25 aniversario CEGEA – Plaza Podcast

El 25 aniversario de CEGEA cuenta con el patrocinio de la Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública, Mutua Levante Seguros y el Colegio de Auditores de la Comunidad Valenciana. Colaboran la Facultad de ADE UPV, AECA (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas) y ASEPUC (Asociación Española de Profesores Universitarios de Contabilidad).

Desde la Facultad de ADE felicitamos a CEGEA por sus 25 años de excelencia y su continua labor para acercar el conocimiento de vanguardia a estudiantes, empresas e instituciones.