
Centro de Atención al Usuario
El Centro de Atención al Usuario es la ventanilla única de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones donde los miembros de la comunidad universitaria pueden acudir para realizar su consulta o petición al Área de Sistemas de Información y Comunicaciones (ASIC).
Prestamos nuestros servicios mediante los siguientes canales de atención:
- Atención telefónica en la extensión 77750 ( 96 387 77 50 desde fuera de la UPV)
- Atención presencial en las oficinas del CAU en el edificio 4H4 del Campus de Vera
- Atención mediante la herramienta Gregal
Puedes solicitar ayuda telefónica o presencial en horario de 8:30h a 20:30h de lunes a viernes.
Destacado

Información y manuales de los servicios y aplicaciones del ASIC
Consulta la wiki con información y ayuda relevante sobre los servicios y aplicaciones ofrecidos por el ASIC.
¿Quiénes somos?

Juan Carlos Morales
Jefe de Sección del Centro de Atención al Usuario y Soporte a la Tecnología Educativa
Coordinación del Equipo de Atención al Usuario

Nivel 1 de atención al usuario (operadores informáticos) | Turno mañanas





Nivel 1 de atención al usuario (operadores informáticos) | Turno tardes



Nivel 2 de atención al usuario (técnicos de soporte)








Atención al usuario en zonas gestionadas por el ASIC






Administración
