Aquí encontrará la información necesaria para poder acceder a los recursos informáticos de la UPV, tanto si usted está dentro de la propia universidad como si está ubicado fuera de ella.
Si usted es miembro de la UPV y está fuera de la Universidad
En el caso de estar ya conectado a Internet, la manera de acceder a los recursos digitales de la UPV es mediante una conexión de red privada virtual (VPN: Virtual Private Network). Véase Acceso VPN.
Si usted es miembro de la UPV y está dentro de la Universidad
Dentro del campus de la UPV hay diferentes ubicaciones desde las que puede conectarse a nuestra red:
- desde la red inalámbrica. Véase Acceso inalámbrico
- desde las aulas informáticas en el caso de alumnos, ya que el personal de la universidad dispone de acceso desde sus puestos de trabajo.
Si usted es miembro de una universidad afiliada a Eduroam
En este caso, debe conectarse a la red wifi Eduroam, de acuerdo con las instrucciones de conexión que le ha proporcionado su universidad de origen.
Más información en https://eduroam.org/
Si usted es un Visitante de uno de los campus UPV
En este caso, puede conectarse a la red wifi de invitados de la UPV, que se anuncia como UPV_PUBLIC.
Más información en UPV-PUBLIC
Normativa (enlace)
Más información (https://wiki.upv.es/confluence/display/MANUALES/Preguntas+frecuentes)