Valora tu satisfacción con los servicios prestados por la UPV rellenando la encuesta del programa Pegasus antes del 23 de marzo.
La Universitat Politècnica de València (UPV) ha lanzado la encuesta Pegasus para recabar la opinión de la comunidad universitaria sobre la calidad de los servicios prestados por las unidades administrativas, técnicas y de gestión.
Esta iniciativa, que se lleva a cabo cada año, tiene como objetivo medir la satisfacción de estudiantes, profesorado y personal de administración y servicios, con el objetivo final de la mejora continua de los servicios prestados y recibidos por los usuarios.
Todos los miembros de la comunidad universitaria estamos invitados a participar en la encuesta Valora la UPV, a través del correo electrónico que ya hemos recibido. Las respuestas son confidenciales y los resultados son importantes para que la dirección de la UPV pueda mejorar la forma de hacer las cosas y reconocer el esfuerzo de las unidades y personas que trabajan en ella.
Participar es fácil: selecciona los servicios de la UPV que has utilizado en el último año y cuéntanos tu opinión sobre ellos. Puntúa la información que has recibido cuando los has utilizado; si ha sido fácil o no solicitar el servicio; si el plazo ha resultado adecuado; qué trato has recibido, y si hay cosas que crees que se pueden mejorar.
El plazo para rellenar la encuesta finaliza el 23 de marzo de 2025.