
Servicio médico
Atención en caso de accidentes
Asistencia para PERSONAL UPV en caso de accidentes
Asistencia para PERSONAL UPV en caso de accidentes.
Conviene ponerse en contacto con el Servicio de Información del Centro y fuera del horario de atención con el servicio de seguridad. Se diferenciandos situaciones:
- PAS y PDI laboral (no PDI funcionario):
Pedir antes de acudir el volante en Secretaría de Dirección, si no es posible se hará a posteriori. Asistencia en:
MUTUA UMIVALE
Domicilio Avda. del Grau, 13 – 15, Gandia
Horario De 08:00 a 20:00 h.
Teléfono 96.286.87.01
Fax 96.287.81.16
Correo electrónico gandia@umivale.es
Fuera de este horario hay que acudir al Centro Médico de la Safor, que se encuentra en C/ Daimús nº 26 de Gandia.
Teléfono de contacto: 96.287.47.40
- PDI funcionario:
Asistencia en:
Sus centros habituales de MUFACE
Asistencia para ESTUDIANTES UPV en caso de accidentes
Conviene ponerse en contacto con el Servicio de Información del Centro y fuera del horario de atención con el servicio de seguridad.
- Menores de 28 años en la fecha de matriculación Y QUE NO ESTÉN COTIZANDO A LA SEGURIDAD SOCIAL EN EL MOMENTO DEL ACCIDENTE:
Pueden ir a los Centros que dan servicio al seguro escolar por ejemplo, aquí en Gandia:
Fersalud
C/ Ciudad de Barcelona, 29 – Gandia
Teléfono de contacto: 96 287 26 49
Se identifican con DNI y tarjeta universitaria al llegar al Centro Médico. Posteriormente aportarán la documentación exigida (parte de accidentes), de la que se informará en la Secretaría del Centro.
- Resto de alumnos:
Centro de Salud del Grau u Hospital
Otros servicios
Servicio Médico en el Campus de Gandia
Habrá servicio médico en el Campus, en el despacho F-206 (ubicado en el edificio F, 2ª planta) los siguientes días a partir del 1 de febrero de 2024:
- Los jueves de 12:00 a 14:00 horas.
El correo electrónico de contacto es medico@upvnet.upv.es
Calendario médico 2024

Gestión de botiquines y residuos
La petición se realizará vía Poliplan (Petición de Servicios en la página del SIPLS), al CENTRO DE SALUD JUANA PORTACELI de la UPV. Para ello, cada CDIS remitirá solicitud por escrito y vía Poliplan, ya sea de botiquín ya sea de repuestos: