
Tramites específicos de máster
Acceso Preinscripción / Admisión
- No se han encontrado descargas.
Matrícula y cambio de grupo
Matrícula Ordinaria
Fechas nuevo ingreso
- Adminitidos en Fase 1
9 y 10 de junio 2022 - Adminitidos en Fase 2
25 y 26 de julio 2022 - Adminitidos en Fase 3
16 y 19 de septiembre 2022
Fecha(s) matrícula por reasignación de vacantes en los estudios en que existan vacantes y cuenten con lista de espera:
- Adjudicación 13 de junio: matrícula el 14 de junio desde las 9:00 horas hasta las 23:59 horas.
- Adjudicación 27 de julio: matrícula el 28 de julio desde las 9:00 horas hasta las 23:59 horas.
- Adjudicación 20 de septiembre: matrícula el 21 de septiembre desde las 9:00 horas hasta las 23:59 horas.
Si resultara necesario para cubrir plazas vacantes, se podrán realizar otros llamamientos centralizados adicionales.
Cambio de grupo
Matrícula tiempo parcial
Fechas nuevo ingreso
- Admitidos en Fase 1:
del 1 de marzo al 20 de mayo
Resolución y notificación hasta el 6 de junio - Admitidos en Fase 2:
del 15 al 30 de junio
Resolución y notificación hasta el 18 de julio - Admitidos en Fase 3:
hasta el 13 de septiembre
Fechas alumnos 2º curso y posteriores
- del 27 de junio al 1 de julio
- Resolución hasta el 22 de julio
Ampliación de matrícula
Ampliación de matrícula si cumple normativa de progreso
Rellenar y enviar por Policonsulta
- No se han encontrado descargas.
Ampliación de matrícula si NO cumple normativa de progreso
Si no cumple normativa de progreso debe “solicitar una exención normativa de progeso por la intranet” (donde solicitará la matricula y desmatriculación de asignaturas)
Bajas, matrícula y ajustes
Solicitud modificación asignaturas
Entrar en Intranet/Secretaria virtual/solicitudes/solicitud de baja de matrícula
Solicitud del reintegro del importe abonado
Solo en caso de modificación matricula solicitada hasta el 31 de octubre
Enviar solicitud por PoliConsulta.
Acto Extraordinario de Evaluación
Normativa
Requisitos
Se puede solicitar si te quedan como máximo 10,5 créditos excluido el TFG y en su caso prácticas externas para finalizar la Titulación.
FLEXIBILIZACIÓN DE CONDICIONES ACTO EXTRAORDINARIO CURSO
- Faltar para finalizar sus estudios un máximo de 12 ECTS (excluido el Trabajo de Fin de Máster).
Fechas curso 2022-23
Las solicitudes fuera de plazo no serán admitidas
- Primer período:
- Presentación de solicitudes: del 13 al 19 de octubre de 2022.
- Fecha de resolución: hasta el 26 de octubre de 2022.
- Período de exámenes: del 7 al 25 de noviembre de 2022.
- Fecha máxima de entrega de actas: hasta el 5 de diciembre de 2022.
- Segundo período:
- Presentación de solicitudes: del 27 de febrero al 3 marzo de 2023.
- Fecha de resolución: hasta el 15 de marzo de 2023.
- Período de exámenes: del 3 de abril al 5 de mayo de 2023.
- Fecha máxima de entrega de actas: hasta el 29 de mayo de 2023.
- Tercer período:
- Presentación de solicitudes: del 24 al 26 de julio de 2023.
- Fecha de resolución: hasta el 7 de septiembre de 2023.
- Período de exámenes: del 20 al 11 de septiembre de 2023.
- Fecha máxima de entrega de actas: hasta el 26 de septiembre de 2023.
- No se han encontrado descargas.
Solicitud
Acto Extraordinario de Evaluación
Plazo
Reclamación a Acto de evaluación:
8 días hábiles a contar desde el día siguiente a fecha de revisión
Reclamación a Acto final:
8 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de la calificación.
Solicitud
La solicitud se entrega por sede electrónica.
- No se han encontrado descargas.
Dispensa de asistencia a clase
Requisitos solicitud
Excepcionalmente, los alumnos que por causas de actividad deportiva, laboral, situación familiar, por enfermedad de larga duración, u otras que merezcan similar consideración, no puedan atender el normal seguimiento de las actividades presenciales en períodos de más de 14 días lectivos, tendrán que solicitar la dispensa de la obligación de asistencia. Dicha solicitud deberá aducir los motivos de la misma incluyendo los documentos que acrediten la situación excepcional y el período para el que se solicita la dispensa.
Normativa
Fecha
En cualquier momento
Solicitud
Permanencia y progreso
Permanencia
Fechas
- Solicitudes: Del 23 al 25 de julio
- Resolución y notificación: hasta el 29 julio
- Desvinculación de oficio estudiantes que no formulan solicitud: 26 de julio
Progreso
Fechas Primer Semestre
- Alumnos antiguos:
- Solicitudes: del 18 al 21 de julio
- Resolución y notificación: hasta 25 de julio
- Nuevo ingreso:
- Solicitudes: del 21 al 22 de julio
- Resolución y notificación: hasta 14 de septiembre
Fechas Segundo Semestre
- Solicitudes: del 31 de enero al 15 de febrero
- Resolución y notificación: hasta 10 de febrero
Reconocimiento de créditos
Normativa e información
Fechas
- Plazo ordinario
- Solicitud hasta el 30 de septiembre
- Resolución: hasta el 28 de octubre
- Plazo extraordinario
- Solicitud del 1 al 30 de diciembre
- Resolución plazo extraordinario: hasta el 31 de enero
Solicitud
Instancias (Enviar por PoliConsulta)
Instancias y formularios
- No se han encontrado descargas.