La Secretaría de la ETSINF y la Universitat Politècnica de València abren diferentes plazos, durante el mes de JULIO 2024, para las gestiones administrativas de:
- ADMISIÓN DE ESTUDIANTES POR CONTINUACIÓN DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS PARCIALES O ESTUDIOS EXTRANJEROS 2024-2025 VACANTES EN GRADO EN CIENCIA DE DATOS
- ADAPTACIÓN A ESTUDIOS DE GRADO Y MÁSTER
- MATRÍCULA MÁSTER
- MATRÍCULA ESTUDIOS DE GRADO
- MATRÍCULA A TIEMPO PARCIAL
- ACTO EXTRAORDINARIO DE EVALUACIÓN
- RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS EN LOS ESTUDIOS OFICIALES DE LA UPV
- PERMANENCIA EN LA TITULACIÓN
- EXENCIÓN A LOS REQUISITOS DE PROGRESO
- PROBLEMAS MATRICULACIÓN ASIGNATURAS DE RAMA
- PREINSCRIPCIÓN MÁSTERES (SI HAY VACANTES)
- CAMBIO DE GRUPO CUATRIMESTRE A
- BECAS AYUDA COMEDOR UPV – CURSO 2024/2025
ADMISIÓN DE ESTUDIANTES POR CONTINUACIÓN DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS PARCIALES O ESTUDIOS EXTRANJEROS 2024-2025 VACANTES EN GRADO EN CIENCIA DE DATOS
Plazo EXTRAORDINARIO de presentación de solicitudes de admisión por Continuación de estudios en el Grado de Ciencia de datos: del 1 al 12 de julio de 2024.
ADAPTACIÓN A ESTUDIOS DE GRADO Y MÁSTER
Dirigido a estudiantes de titulaciones de ciclos ya extinguidas o de grados o másteres con planes de estudios modificados o en extinción.
PLAZOS
- Grado: del 1 al 5 de julio de 2024.
- Máster: del 8 al 12 de julio de 2024.
PROCEDIMIENTO
El alumnado solicitará la Adaptación al Grado enviando una Instancia modelo General a través de Policonsulta
MATRÍCULA MÁSTER
Los alumnos nuevo ingreso admitidos en la Fase 2 en los Másters MUIINF, MUCC Y MUHD realizarán la matrícula los días 23 y 24 de julio (previamente se les indicará la fecha y hora exacta para que realicen la matrícula).
MATRÍCULA ESTUDIOS DE GRADO
Los estudiantes admitidos recibirán una cita para la automatriculación en el grado, doble grado o PARS donde hayan sido admitidos.
PLAZOS
- Alumnos de Nuevo Ingreso: 16 y 17 de julio de 2024.
- Antiguos alumnos: del 18 al 22 de julio de 2024.
PROCEDIMIENTO
Completa el proceso de matrícula de forma sencilla a través de la plataforma de Automatrícula.
MATRÍCULA A TIEMPO PARCIAL
PLAZOS
Plazos para GRADOS Y DOBLES GRADOS
- Alumnado NUEVO INGRESO:
Solicitudes: 16 y 17 de julio de 2024
Los estudiantes de nuevo ingreso formalizarán su matrícula a tiempo completo. En caso de obtener resolución favorable a su solicitud podrán realizar su matrícula tras la resolución hasta el 22 julio de 2024.
Resolución: hasta el 29 de 2024
- Alumnado de 2ª MATRÍCULA y POSTERIORES:
Solicitudes: del 1 al 5 de julio de 2024
Resolución: hasta el 17 de julio de 2024
PROCEDIMIENTO
El alumnado solicitará la matrícula a tiempo parcial desde su intranet en el apartado Secretaría Virtual/Solicitudes/Solicitud para régimen de matrícula a tiempo parcial, adjuntando escaneada la documentación que acredite los motivos de su solicitud.
ACTO EXTRAORDINARIO DE EVALUACIÓN
PLAZOS
Grado –Plazo de solicitud del 15 al 19 julio de 2024
Máster– Tercer periodo: del 16 al 18 julio de 2024
PROCEDIMIENTO
Los estudiantes interesados presentarán una solicitud con un formulario por asignatura solicitada en la siguiente dirección https://www.upv.es/pls/soalu/SIC_FRM.Formulario?P_ID=776742
RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS EN LOS ESTUDIOS OFICIALES DE LA UPV
Estudios de Grado:
Plazo ordinario:
- Solicitudes: del 16 de julio al 6 de septiembre de 2024.
- Resolución: hasta el 31 de octubre de 2024.
Plazo extraordinario:
- Solicitudes: del 2 al 13 de diciembre de 2024.
- Resolución: hasta el 31 de enero de 2025.
Estudios de Máster:
Plazo ordinario:
- Solicitudes: Desde la formalización matrícula hasta el 30 de septiembre de 2024
- Resolución: hasta el 31 de octubre de 2024.
Plazo extraordinario
- Solicitudes: del 2 al 13 de diciembre de 2024.
- Resolución: hasta el 31 de enero de 2025.
PROCEDIMIENTO
Forma de presentación de la solicitud por la Intranet / Secretaría Virtual / Solicitudes / Solicitud de Reconocimiento de créditos.
PERMANENCIA
PLAZOS
Plazo presentación solicitudes: del 16 al 17 de julio de 2024.
PROCEDIMIENTO
Solicitud por: Intranet / Secretaría Virtual / Solicitudes / Solicitud de exención y/o consulta de la resolución de la normativa de permanencia
Los alumnos que no presentan solicitud de continuar sus estudios en el plazo establecido y que incumplan la normativa de permanencia serán desvinculados de oficio el 18 de julio de 2024.
Normativa de Progreso y Permanencia en las titulaciones oficiales de Grado y
Master Universitario (UPV)
SOLICITUDES DE EXENCIÓN A LOS REQUISITOS DE PROGRESO
PLAZOS
Solicitudes primer semestre:
- Alumnos nuevos: 23 y 17 de julio de 2024
- Alumnos antiguos: del 1 al 10 de julio de 2024
PROCEDIMIENTO
Forma de presentación: Intranet / Secretaría Virtual / Solicitud de exención de las condiciones de progreso.
PROBLEMAS MATRICULACIÓN ASIGNATURAS DE RAMA
Si al ir a matricularte para el curso 24/25 detectaras que no quedan plazas en alguna/s asignaturas de la rama que estás cursando en el curso 23/24, debes enviarnos una petición mediante formulario (ojo una petición por asignatura), indicando la rama que estas cursando y asignatura/s de la/s que quieres matricularte indicando el/los grupos de PL que te interesen, (te aconsejamos pongas más de una opción).
PLAZOS: del 19 al 24 de julio, y resolveremos antes de inicio de curso en septiembre y por orden de matrícula.
El acceso al formulario es el siguiente
A continuación, os comentamos algunas consideraciones:
- Tener matriculado solamente la asignatura de Gestión de Proyectos NO te da derecho a rama.
- Si el curso pasado no estabas haciendo rama y no quedan plazas en la que quieres cursar, tendrás que matricularte de otra rama y solicitar en enero cambio de rama
PREINSCRIPCIÓN MÁSTERES
Fase 3 (únicamente para másteres con plazas vacantes):
- Solicitudes: del 28 de julio al 2 de agosto, y del 26 de agosto al 6 de septiembre de 2024
- Condiciones académicas: 9 de septiembre de 2024
- Resolución: hasta el 12 de septiembre de 2024
CAMBIO DE GRUPO CUATRIMESTRE A Y ANUALES
PLAZOS
Para asignaturas del semestre A y anuales de Grados y Doble Grado ADE+INF:
Para todos los cursos: del 22 de julio al 2 de septiembre de 2024.
PROCEDIMIENTO
Intranet / Secretaría virtual / Solicitudes / Solicitud cambio de grupo.
BECAS AYUDA COMEDOR UPV – CURSO 2024/2025
El plazo de presentación de solicitudes comenzará el 16 de julio y finalizará el 6 de septiembre (ambos incluidos).
Posteriormente, del 15 al 30 de septiembre (ambos incluidos) se abrirá un plazo extraordinario para el estudiantado que no haya podido matricularse durante el periodo ordinario de matrícula.