
Se encomiendan a Gerencia las siguientes funciones:
- Dirigir la gestión de la actividad económica, la gestión de los servicios administrativos y económicos, la tesorería y la gestión tributaria de la Universitat.
- Elaborar el Presupuesto, gestionar las modificaciones del mismo y ejecutarlo en aquellas competencias que le correspondan.
- Facilitar la realización de auditorías internas y externas de carácter económicofinanciero y aplicar sus recomendaciones.
- Proponer y establecer, según le corresponda por sus competencias, la normativa en relación con la gestión económico-administrativa de las actividades docentes, de I+D+i y de formación permanente desarrolladas en las diferentes unidades de la Universitat.
- Apoyar las políticas de investigación promovidas desde el Vicerrectorado de Investigación y el Vicerrectorado de Innovación y Transferencia.
- Obtener y aportar la información del ámbito económico que requiera el portal de transparencia de la Universitat.
- Coordinar la actividad entre los servicios vinculados a la gestión de la investigación en la Universitat Politècnica de València y los servicios administrativos de carácter general Gestionar los procesos de contratación pública.
- Desarrollar la gestión de personal de administración y servicios que, en su caso, le encomiende el Rector.
- Gestionar los sistemas de información internos: contabilidad presupuestaria, financiera, analítica, de personal y de información de recursos (Mediterránea).
- Apoyar en la aplicación del Programa de Mejora de la Calidad de los Servicios de Universitat (Pegasus).
Se encomiendan a Gerencia las siguientes funciones:
- Dirigir la gestión de la actividad económica, la gestión de los servicios administrativos y económicos, la tesorería y la gestión tributaria de la Universitat.
- Elaborar el Presupuesto, gestionar las modificaciones del mismo y ejecutarlo en aquellas competencias que le correspondan.
- Facilitar la realización de auditorías internas y externas de carácter económicofinanciero y aplicar sus recomendaciones.
- Proponer y establecer, según le corresponda por sus competencias, la normativa en relación con la gestión económico-administrativa de las actividades docentes, de I+D+i y de formación permanente desarrolladas en las diferentes unidades de la Universitat.
- Apoyar las políticas de investigación promovidas desde el Vicerrectorado de Investigación y el Vicerrectorado de Innovación y Transferencia.
- Obtener y aportar la información del ámbito económico que requiera el portal de transparencia de la Universitat.
- Coordinar la actividad entre los servicios vinculados a la gestión de la investigación en la Universitat Politècnica de València y los servicios administrativos de carácter general Gestionar los procesos de contratación pública.
- Desarrollar la gestión de personal de administración y servicios que, en su caso, le encomiende el Rector.
- Gestionar los sistemas de información internos: contabilidad presupuestaria, financiera, analítica, de personal y de información de recursos (Mediterránea).
- Apoyar en la aplicación del Programa de Mejora de la Calidad de los Servicios de Universitat (Pegasus).