A continuación, adjuntamos un resumen de algunos aspectos relevantes de las bases, sin embargo, se recomienda encarecidamente la lectura de las bases para disponer de toda la información.
MODELO DE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN
El objeto de esta convocatoria es la concesión de un máximo de 15 ayudas destinadas a cubrir el gasto de matrícula para cursar la V edición del Máster de Formación Permanente en Startup Administration MSA, dentro del curso académico 2024/2025, dirigidas a estudiantes y titulados/as de la UPV con perfil emprendedor que acrediten el cumplimiento de los requisitos estipulados en las bases reguladoras del procedimiento.
En esta convocatoria se ofrece un total de 15 ayudas individuales. Cada una de las ayudas está dotada con 1.933,33€ por lo que el precio del master 461,66€. Estas ayudas están destinadas exclusivamente para cubrir el gasto de matrícula de los créditos para cursar la V edición del título propio. Solo se podrá ser beneficiario de una única ayuda.
Más información sobre las características del master de formación permanente en startup administration en la web MSA.
REQUISITOS DE LOS BENEFICIARIOS
Estas ayudas se dirigen a estudiantes y titulado/as de la UPV con perfil emprendedor que cumplan los requisitos que se detallan en el siguiente apartado.
Los solicitantes de las ayudas deben cumplir, al término del plazo de solicitud, los siguientes requisitos:
a) Ser estudiante de la UPV matriculados en el curso académico 2024/2025, de grado, máster universitario, programa de doctorado y/o estudiante de títulos propios (que cumplan los requisitos que se recogen en el artículo 40 de la Norma reguladora de los estudios y actividades de formación no reglada en la UPV), así como titulado/as por la UPV.
b) Haber sido admitido en el MSA UPV del curso académico 2024/2025.
DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA
La documentación obligatoria que deberá presentarse para solicitar la ayuda es la siguiente:
1. Modelo de solicitud cumplimentado, accesible aquí o en la parte inferior de la noticia. Deberá ser firmado por el participante e incluirá el nombre, número de DNI, teléfono móvil y correo electrónico del solicitante. Se aceptará una única solicitud por persona.
2. Completar la inscripción en la convocatoria registrándose a través de la página web Santander X del banco Santander. Se deberá presentar documento justificativo correspondiente.
3. Carta de aceptación de haber sido admitido en el MSA firmada por los responsables del mismo.
4. Acreditación de cursos de formación en emprendimiento.
5. En caso de ser ganador de algún concurso/premio relacionado con emprendimiento, copia de la documentación que acredite tal mérito.
6. En el caso de ser titulado UPV:
a) Copia del título académico expedido por la UPV o certificado acreditativo del mismo.
b) Expediente académico asociado al título que se presente.
Adicionalmente, se informa al solicitante de que la Universitat Politècnica de València para la tramitación de estas ayudas accederá a la siguiente documentación:
a) Documento de Identidad (DNI/NIE/PASAPORTE).
b) Matrícula en la UPV en el curso académico 2024/2025.
c) Expediente académico.
Sin embargo, el solicitante podrá ejercitar su derecho a oponerse al acceso a los documentos comprendidos en los apartados a), b) y c), indicándolo así en la solicitud. En caso de ejercitar este derecho deberá aportarlos junto con la solicitud.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN
Finaliza el 8 de noviembre de 2024
LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN
La solicitud y el resto de documentación indicada anteriormente se entregará
preferentemente por registro electrónico de la UPV:
Registro electrónico: https://sede.upv.es/ Presentación de solicitud genérica -> Destino -> Área de Emprendimiento y del Programa IDEAS o a través del Registro Electrónico Común de la Administración del Estado, que se realiza a través del enlace: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do.
Cuando no fuera posible enviar la solicitud y la documentación de la forma indicada, se podrá remitir a través de las oficinas físicas de Registro de la UPV o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Las oficinas físicas de Registro de la UPV son:
• Registro General de la UPV, Camino de Vera, s/n, 46022, València.
• Registro de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy, Plaza Ferrándiz y Carbonell, s/n, 38001, Alcoy (Alicante).
• Registro de la Escuela Politécnica Superior de Gandía, Calle Paraninfo, 1, 46730, Gandía (València).
DOCUMENTOS ADJUNTOS PARA DESCARGAR:
Formulario de solicitud MSA UPV
CONSULTAR LAS BASES AQUÍ:
Bases Ayudas a Matrícula V Edición del Máster de Formación Permanente en Startup Administration, MSA