Listado provisional de admisión y exclusión de los solicitantes de ayuda a la matrícula del MSA 2024/2025

Vista la convocatoria y bases de las 15 becas de ayuda a matrícula en la V edición del MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN STARTUP ADMINISTRATION (MSA), Título Propio de la Universitat Politècnica de València, a impartir en el curso académico 2024/2025, se publica la lista provisional de admitidos y excluidos, así como la razón de exclusión en su caso. 

  • Lista provisional admitidos (orden alfabético) 
APELLIDOS, NOMBRE 
Alegria Polindara, Ronal Leonardo 
Such Garcia, Joan Albert 
  • Lista provisional excluidos (orden alfabético) 
APELLIDOS, NOMBRE Causa exclusión provisional 
Barber Sánchez, Víctor Manuel 
Cantero López, Miguel 3, 4 
Carvalho Rosa, Germano 
Cerdán Torres, José Domingo 1, 2 
Chaali, Imad-Eddine 
Crespo Álvarez, Alfonso Matías 
Dik, Berkay Suleyman 
Fernández Hernández, Jaime 
Gámez Valero, Pau 
García Santes, Alejandro 1, 2 
García-Pozuelo Cabañero, Álvaro 
Gil Alhama, José Antonio 
Ionescu, Cosmin 
Marín-Roig Zozaya, Jorge 
Martínez Barbero, Xavier 
Morera Melo, Ausias 
Navarro Asensi, Vicent 1, 4 
Rodríguez Part, Víctor 1, 4 
Sánchez Dos Santos, Gabriel 1, 2, 4 
  
Nº Descripción 
No acreditar el requisito a) de la cláusula segunda de las bases de la convocatoria, esto es: «Ser estudiante de la UPV matriculado en el curso académico2024/2025, de grado, máster universitario, programa de doctorado y/o estudiante de títulos propios (que cumplan los requisitos que se recogen en el artículo 40 de la Norma reguladora de los estudios y actividades de formación no reglada en la UPV), así como titulados/as por la UPV. 
Por tanto, deberán aportar copia del título o resguardo matrícula 2024/2025. 
No presenta o está dañado el documento que presenta como Carta de aceptación como alumno del Master MSA UPV. Deberá aportar el correo de aceptación remitido por la dirección del máster 
El formulario de solicitud beca/ayuda a matrícula MSA UPV Master en Startup Administration que presenta no está firmado. Debe presentar dicho formulario firmado. 
No presenta o está dañado el documento que presenta como justificación de su inscripción en la convocatoria de la página web https://www.santanderx.com/es/index.html. Deberán aportar el correo electrónico recibido por la plataforma SantanderX con la confirmación de su correcta inscripción. 

Se concede un plazo de 5 días hábiles para realizar las alegaciones y/o subsanaciones que tengan por conveniente, a contar desde el día siguiente a la fecha de esta publicación en la web de IDEAS UPV. Dicho plazo finaliza el próximo 22 de noviembre de 2024. 

Las alegaciones y/o subsanaciones habrán de remitirse preferentemente por registro electrónico de la UPV: 

  • Registro electrónico: https://sede.upv.es/ Presentación de solicitud genérica 

-> Destino -> Área de Emprendimiento y del Programa IDEAS o a través del Registro Electrónico Común de la Administración del Estado, que se realiza a través del enlace: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

Cuando no fuera posible enviar la solicitud y la documentación de la forma indicada, se podrá remitir a través de las oficinas físicas de Registro de la UPV o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

Las oficinas físicas de Registro de la UPV son: 

  • Registro General de la UPV, Camino de Vera, s/n, 46022, Valencia. 
  • Registro de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy, Plaza Ferrándiz y Carbonen, s/n, 38001, Alcoy (Alicante). 
  • Registro de la Escuela Politécnica Superior de Gandía, Calle Paraninfo, 1, 46730, Gandía (Valencia).