Vista la convocatoria y bases de las 15 becas de ayuda a matrícula en la V edición del MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN STARTUP ADMINISTRATION (MSA), Título Propio de la Universitat Politècnica de València, a impartir en el curso académico 2024/2025, se publica la lista provisional de admitidos y excluidos, así como la razón de exclusión en su caso.
LISTA PROVISIONAL ADMISIÓN/EXCLUSIÓN MSA PDF
- Lista provisional admitidos (orden alfabético)
APELLIDOS, NOMBRE |
Alegria Polindara, Ronal Leonardo |
Such Garcia, Joan Albert |
- Lista provisional excluidos (orden alfabético)
APELLIDOS, NOMBRE | Causa exclusión provisional |
Barber Sánchez, Víctor Manuel | 1 |
Cantero López, Miguel | 3, 4 |
Carvalho Rosa, Germano | 1 |
Cerdán Torres, José Domingo | 1, 2 |
Chaali, Imad-Eddine | 1 |
Crespo Álvarez, Alfonso Matías | 1 |
Dik, Berkay Suleyman | 1 |
Fernández Hernández, Jaime | 1 |
Gámez Valero, Pau | 1 |
García Santes, Alejandro | 1, 2 |
García-Pozuelo Cabañero, Álvaro | 1 |
Gil Alhama, José Antonio | 1 |
Ionescu, Cosmin | 1 |
Marín-Roig Zozaya, Jorge | 1 |
Martínez Barbero, Xavier | 1 |
Morera Melo, Ausias | 2 |
Navarro Asensi, Vicent | 1, 4 |
Rodríguez Part, Víctor | 1, 4 |
Sánchez Dos Santos, Gabriel | 1, 2, 4 |
Nº | Descripción |
1 | No acreditar el requisito a) de la cláusula segunda de las bases de la convocatoria, esto es: «Ser estudiante de la UPV matriculado en el curso académico2024/2025, de grado, máster universitario, programa de doctorado y/o estudiante de títulos propios (que cumplan los requisitos que se recogen en el artículo 40 de la Norma reguladora de los estudios y actividades de formación no reglada en la UPV), así como titulados/as por la UPV. Por tanto, deberán aportar copia del título o resguardo matrícula 2024/2025. |
2 | No presenta o está dañado el documento que presenta como Carta de aceptación como alumno del Master MSA UPV. Deberá aportar el correo de aceptación remitido por la dirección del máster |
3 | El formulario de solicitud beca/ayuda a matrícula MSA UPV Master en Startup Administration que presenta no está firmado. Debe presentar dicho formulario firmado. |
4 | No presenta o está dañado el documento que presenta como justificación de su inscripción en la convocatoria de la página web https://www.santanderx.com/es/index.html. Deberán aportar el correo electrónico recibido por la plataforma SantanderX con la confirmación de su correcta inscripción. |
Se concede un plazo de 5 días hábiles para realizar las alegaciones y/o subsanaciones que tengan por conveniente, a contar desde el día siguiente a la fecha de esta publicación en la web de IDEAS UPV. Dicho plazo finaliza el próximo 22 de noviembre de 2024.
Las alegaciones y/o subsanaciones habrán de remitirse preferentemente por registro electrónico de la UPV:
- Registro electrónico: https://sede.upv.es/ Presentación de solicitud genérica
-> Destino -> Área de Emprendimiento y del Programa IDEAS o a través del Registro Electrónico Común de la Administración del Estado, que se realiza a través del enlace: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do.
Cuando no fuera posible enviar la solicitud y la documentación de la forma indicada, se podrá remitir a través de las oficinas físicas de Registro de la UPV o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Las oficinas físicas de Registro de la UPV son:
- Registro General de la UPV, Camino de Vera, s/n, 46022, Valencia.
- Registro de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy, Plaza Ferrándiz y Carbonen, s/n, 38001, Alcoy (Alicante).
- Registro de la Escuela Politécnica Superior de Gandía, Calle Paraninfo, 1, 46730, Gandía (Valencia).