Servicio de Administración Electrónica y Transparencia
El Servicio de Administración Electrónica y Transparencia, dependiente de Secretaría General, es la entidad responsable de las áreas competenciales de administración electrónica y transparencia.
Servicios
Administración electrónica

Registro electrónico
El registro electrónico es un servicio que permite la presentación por medios electrónicos de solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos a las Administraciones Públicas.

Notificaciones electrónicas de Administraciones Públicas para la UPV
La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, prevé que la Administración pueda avisar de la existencia de notificaciones. Por ello, cuando se inicia un procedimiento, además de indicar el medio electrónico por el …

Trámites telemáticos de la UPV en otras Administraciones Públicas
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública, la Universitat Politècnica de València, como persona jurídica, se encuentra entre los sujetos obligados a …
Transparencia

Solicitud de acceso a información pública
La Universitat Politècnica de València, como ente público, es un sujeto obligado a cumplir la ley 1/2022, de 13 de abril, de la Generalitat, de Transparencia y Buen Gobierno de la Comunitat Valenciana y, por tanto, obligada a atender las peticiones …

Catálogo de datos de Open Data UPV
Catálogo de datos abiertos de Open Data UPV. Donde se pueden consultar los conjuntos de datos disponibles, organizados en tres áreas: Académica, Económica e Institucional.

Portal de transparencia
La Universitat Politècnica de València entiende que la información pública no es patrimonio de los entes públicos, sino que es de los ciudadanos, los cuales tienen el derecho de exigirla, y nosotros el deber de ponerla a su alcance de …