Servicio de Microscopía Electrónica

Nos comprometemos a:

  • Establecer los canales oportunos para facilitar la solicitud de los servicios por parte del usuario, y la comunicación de la prestación de los mismos al usuario por parte de la Unidad.
  • Cumplir los plazos de tramitación establecidos y publicados.
  • Dar respuesta a las consultas recibidas a través de la aplicación poliConsulta en un plazo de 4 días hábiles.
  • Dar respuesta a las quejas, sugerencias y felicitaciones recibidas a través del sistema SQF en un plazo de 10 días hábiles.
  • Establecer, en la medida de las posibilidades, medidas de subsanación y compensación para, ante el incumplimiento inaceptable de un compromiso, disculparse, informar de las causas que lo hayan podido provocar y en su caso reparar.
  • Medir, evaluar y difundir los resultados de los servicios prestados sobre la base de un sistema de indicadores, como herramienta de mejora continua.
  • Evaluar la satisfacción de nuestros usuarios a través de encuestas anuales valorando diferentes atributos y con el compromiso de alcanzar una satisfacción general en cada descriptor relacionado con los servicios prestados de un 85%.
  • Revisar y actualizar la información de las cartas de servicios al menos bienalmente.

Tienes derecho a:

  • Derecho a conocer el estado de las solicitudes en las que se tenga la condición de interesado.
  • Derecho a conocer la identidad de los responsables y del personal que tramita los procedimientos en los que sea parte.
  • Derecho a conocer los datos e informaciones que puedan afectarle.
  • Derecho a la confidencialidad en la información que se reciba en relación a las investigaciones en curso.
  • Derecho a recibir información sobre la Unidad, sus servicios y los recursos a disposición del usuario.
  • Derecho a ser atendidos con la máxima corrección por parte del personal de la Unidad.
  • Derecho a ser informados de los resultados de las encuestas, evaluaciones y mejoras alcanzadas.

Colabora en nuestra mejora:

  • Participando en los Equipos y Planes de Mejora de los procesos y servicios de la Unidad.
  • Respondiendo a las encuestas de satisfacción.
  • Haciendo uso del buzón de sugerencias, quejas y felicitaciones.

Mejoras

Estas son algunas de las mejoras que han sido implementadas por la unidad.

2021

Se ha incorporado una nueva persona para mejorar las posibilidades de atención a los usuarios del Servicio. Al principio se formará en todos los equipos y en poco tiempo será autónomo para ofrecer una atención excelente.

Debido a la gran demanda de los TEM200 y TEM120 por los usuarios del ITQ y el colapso que provoca en las reservas de todos los equipos del Servicio, se ha establecido una web interna en el ITQ para la reserva de determinadas sesiones con estos equipos, favoreciendo su disponibilidad para otros usuarios y evitando el bloqueo de la cita telefónica.

2020

Nuevo microscopio electrónico de transmisión de 120 kV con STEM (campo claro y campo oscuro) y EDS

2019

Instalación de un nuevo sistema de criopreparación y criobservación de muestras en el FESEM

Nuevo HRFESEM: mejores resultados en imagen y análisis