- -
UPV
 

Todo sobre las PAU 2023

Calendario, tribunales, horarios, etiquetas identificativas, resultados, revisiones... Consulta aquí toda la información sobre las Pruebas de Acceso a la Universidad

[ 05/06/2023 ]

La Universitat Politècnica de València (UPV) vuelve a acoger en sus campus de Vera y Gandia, además de en Alzira y Xàtiva, las pruebas de acceso a la universidad (PAU), que este 2023 tendrán lugar el martes 6, el miércoles 7 y el jueves 8 de junio en la convocatoria ordinaria, y el martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de julio en la extraordinaria, según el horario establecido.

El alumnado que se presenta a la fase obligatoria de las pruebas debe acudir a su sede en el horario indicado. En cambio, el alumnado que se presenta únicamente a la fase voluntaria de las pruebas debe acudir a su sede a las 12 horas del 6 de junio en la convocatoria ordinaria o del 4 de julio en la convocatoria extraordinaria.

El tribunal entregará a cada estudiante sus etiquetas identificativas y su horario personalizado.

Etiquetas identificativas

Cada estudiante es responsable de su custodia. Debe comprobar que los datos son correctos y utilizar las etiquetas en todos los ejercicios. En ellas figuran, además, el usuario y la clave que permiten acceder al portal para consultar las notas, así como realizar todas las gestiones relativas a las PAU.

Horarios personalizados

El estudiante debe comprobar que no hay errores. En caso de detectar algún dato incorrecto, debe comunicarlo durante la mañana del primer día tanto al representante de su centro como al tribunal.

Resultados

En la convocatoria de junio, los resultados se podrán consultar en el portal a partir de las 13 h del viernes 16 de junio. Para ello, el estudiante debe acceder al portal con su usuario y clave. En el propio portal figuran las instrucciones para conseguir nuevas claves si fuera necesario.

En cuanto a la convocatoria de julio, los resultados estarán listos el 11 de julio. La mecánica para acceder al portal es igual que en la convocatoria de junio.

El estudiante que no solicite la revisión podrá imprimir la tarjeta con sus resultados a partir de las 14 h del 21 de junio desde el portal del alumno de las PAU. En cambio, el estudiante que pida revisión podrá imprimirla a partir del 27 de junio.

Revisiones (convocatoria de junio)

Pueden solicitarse desde las 8 h del lunes 19 de junio hasta las 14 h del miércoles 21 de junio, a través del portal de alumno de las PAU.

Los resultados se podrán consultar en el portal a partir de las 15 h del 27 de junio.

En los enlaces a pie de página encontrarás también abundante información sobre estadísticas de las pruebas, ponderaciones, simulador de notas de admisión, notas de corte, y toda la normativa vigente.

Noticias destacadas


La primera de España La primera de España
La UPV es la primera universidad española que recoge en sus estatutos la protección de la infancia y la adolescencia
Un puente a la solidaridad Un puente a la solidaridad
La Biblioteca de la UPV celebra el Día del Libro con regalos, mercadillo solidario, citas a ciegas y la grabación del pódcast "Tsundoku" con librerías y bibliotecas afectadas por la dana
3.000€ el metro cuadrado 3.000€ el metro cuadrado
La Cátedra Observatorio de la Vivienda de la UPV detecta que la escalada de precios de la vivienda alcanza al área metropolitana en seis municipios valencianos
Una llamada de atención sobre la salud menstrual Una llamada de atención sobre la salud menstrual
1 de cada 5 mujeres en España que experimenta molestias menstruales frecuentes afirma no haber recibido nunca atención ginecológica, según un estudio de la UPV, el CSIC y la UWA
Premio Luso-Español de Química 2024 Premio Luso-Español de Química 2024
Hermenegildo García, investigador del ITQ (UPV-CSIC), ha recibido el galardón por sus contribuciones en fotoquímica y catálisis heterogénea y su fuerte compromiso con la cooperación científica entre España y Portugal
Veredicto del jurado Veredicto del jurado
Creatividad al alza y mucho humor entre los vídeos ganadores del 4º concurso Tu Grado UPV en Tiktok



EMAS upv