El Consejo de Gobierno de la UPV ha aprobado la creación de cuatro nuevos títulos propios: el Máster en Dirección de Plantas Industriales, el Máster en Gestión y Control de la Calidad, el Máster en Executive MBA, y el Experto Universitario en Estrategia, Análisis y Posicionamiento On-line. De este modo, la oferta formativa de la Universitat Politècnica de València supera los 100 títulos propios.
El objetivo del Máster en Dirección de Plantas Industriales es la formación de personal con cargos relevantes en la producción de empresas manufactureras, que requieren de formación específica para su campo. En este sentido se cubrirán materias relacionadas con la mejora de los procesos de fabricación y la gestión de la producción y de todos aquellos aspectos relacionados con dichos procesos como, por ejemplo, los recursos humanos, la logística, el derecho mercantil... Todo ello adaptado a las necesidades particulares de una empresa de fabricación.
Los títulos que derivan del máster, dos diplomas de especialización (en Gestión Ajustada, y en Gestión de Operaciones y Recursos en Empresas Lean) y tres expertos universitarios (en Creación de Flujo, en Mejora de Métodos y en Dirección de Operaciones), pretende flexibilizar la formación.
Por otro lado, el Máster en Gestión y Control de la Calidad tiene como finalidad formar profesionales y técnicos en gestión de la calidad, aportando conocimientos en implantación de sistemas de gestión de la calidad, el manejo de instrumentos y las metodologías para el control y la mejora de la calidad.
Además, el Máster en Executive MBA ofrece una formación generalista, que permite al alumno adquirir una visión global y específica de todas las áreas de una organización. Está orientado a la formación de futuros profesionales en puestos de gerencia y dirección empresarial.
Por último, el Experto Universitario en Estrategia, Análisis y Posicionamiento On-line busca formar a profesionales en la capacidad de gestionar y mejorar la presencia on-line de su sitio web o la de sus clientes implementando las diferentes estrategias de marketing on-line y aplicando diferentes técnicas de diseño, posicionamiento, evaluación y análisis para conseguir una mayor visibilidad en la red y un mayor volumen de tráfico, y aumentar el grado de fidelización del usuario.
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