- -
UPV
 

Resultados PAU

Resultados PAU

Consulta, a partir de las 14 horas del viernes 17, los resultados de la convocatoria de junio de la prueba de acceso a la universidad

[ 17/06/2016 ]

Todos los estudiantes que realizaron la prueba de acceso a la universidad en su convocatoria de junio podrán consultar desde hoy viernes 17, a partir de las 14 horas, los resultados obtenidos.


Para ello, bastará con que el alumno utilice su usuario y clave para acceder al portal cuyo enlace se encuentra a pie de página. En él, figuran a su vez las instrucciones para conseguir nuevas claves si fuese necesario.


A partir de mañana sábado, 18 de junio, los alumnos podrán imprimir desde el portal la tarjeta con sus resultados, cuya validez quedará revocada en caso de solicitud de reclamación o segunda corrección de algún ejercicio.


Reclamaciones y segundas correcciones


Pueden solicitarse el sábado 18, el lunes 20 y el martes 21 de junio, hasta las 14 horas, a través del portal del alumno de la PAU.


Preinscripción para grados y dobles grados


Los estudiantes que se han presentado a la PAU 2015-2016 en la convocatoria de junio y aquellos que disponen de calificaciones de años anteriores, pueden realizar la preinscripción para grados y dobles grados del lunes 13 de junio hasta el viernes 8 de julio.


Para los alumnos que proceden de sistemas educativos extranjeros o han realizado el bachillerato internacional, el plazo, que comenzó el mismo 13 de junio, se alargará hasta el lunes 11 de julio.


Más información

Noticias destacadas


La primera de España La primera de España
La UPV es la primera universidad española que recoge en sus estatutos la protección de la infancia y la adolescencia
Un puente a la solidaridad Un puente a la solidaridad
La Biblioteca de la UPV celebra el Día del Libro con regalos, mercadillo solidario, citas a ciegas y la grabación del pódcast "Tsundoku" con librerías y bibliotecas afectadas por la dana
3.000€ el metro cuadrado 3.000€ el metro cuadrado
La Cátedra Observatorio de la Vivienda de la UPV detecta que la escalada de precios de la vivienda alcanza al área metropolitana en seis municipios valencianos
Una llamada de atención sobre la salud menstrual Una llamada de atención sobre la salud menstrual
1 de cada 5 mujeres en España que experimenta molestias menstruales frecuentes afirma no haber recibido nunca atención ginecológica, según un estudio de la UPV, el CSIC y la UWA
Premio Luso-Español de Química 2024 Premio Luso-Español de Química 2024
Hermenegildo García, investigador del ITQ (UPV-CSIC), ha recibido el galardón por sus contribuciones en fotoquímica y catálisis heterogénea y su fuerte compromiso con la cooperación científica entre España y Portugal
Veredicto del jurado Veredicto del jurado
Creatividad al alza y mucho humor entre los vídeos ganadores del 4º concurso Tu Grado UPV en Tiktok



EMAS upv