- -
UPV
 

PAU - Julio 2016

PAU - Julio 2016

Consulta toda la información sobre la convocatoria extraordinaria de la prueba de acceso a la universidad, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de julio

[ 04/07/2016 ]

La convocatoria extraordinaria de la prueba de acceso a la universidad (PAU) del año 2016 se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de julio. Los alumnos que se presenten a la fase general están citados en la sede de su tribunal a las 8.45 h del primer día, mientras que los que solo se examinen de la fase específica deberán acudir a las 12 h. El tribunal entregará a cada estudiante sus etiquetas identificativas y su horario personalizado.


Etiquetas identificativas. El alumno es responsable de su custodia. Debe comprobar que los datos son correctos y utilizar las etiquetas en cada uno de los ejercicios. En ellas figuran, además, el usuario y la clave que le permiten acceder al portal para consultar sus notas, realizar todas las gestiones relativas a las PAU y a la preinscripción.


Horarios personalizados. El estudiante debe comprobar que no hay errores. En caso de detectar algún dato incorrecto, debe comunicarlo durante la mañana del primer día al representante de su centro y al tribunal.


Resultados. Los resultados de la convocatoria de julio podrán ser consultados en el portal a partir de las 17 h del miércoles 13 de julio. Para ello, el estudiante deberá utilizar su usuario y clave. En el propio portal figuran las instrucciones para conseguir nuevas claves si fuera necesario.


A partir del día siguiente, el estudiante podrá imprimir desde allí la tarjeta con sus resultados. La validez de la tarjeta queda revocada en el caso de que el estudiante pida la reclamación o una segunda corrección de algún ejercicio.


Reclamaciones y segundas correcciones. Se pueden solicitar el viernes 15, el sábado 16 y el lunes 18 de julio, hasta a las 14 horas, a través del portal de alumno de la PAU.


Preinscripción para grados y dobles grados. Para los alumnos que se presentan a la PAU del curso 2015-2016 o estudiantes que ya disponen de sus calificaciones de cursos anteriores: del lunes 13 de junio al viernes 8 de julio. Para los alumnos que proceden de sistemas educativos extranjeros o que han realizado el bachillerato internacional: del lunes 13 de junio al miércoles 11 de julio de 2016.


Noticias destacadas


La primera de España La primera de España
La UPV es la primera universidad española que recoge en sus estatutos la protección de la infancia y la adolescencia
Un puente a la solidaridad Un puente a la solidaridad
La Biblioteca de la UPV celebra el Día del Libro con regalos, mercadillo solidario, citas a ciegas y la grabación del pódcast "Tsundoku" con librerías y bibliotecas afectadas por la dana
3.000€ el metro cuadrado 3.000€ el metro cuadrado
La Cátedra Observatorio de la Vivienda de la UPV detecta que la escalada de precios de la vivienda alcanza al área metropolitana en seis municipios valencianos
Una llamada de atención sobre la salud menstrual Una llamada de atención sobre la salud menstrual
1 de cada 5 mujeres en España que experimenta molestias menstruales frecuentes afirma no haber recibido nunca atención ginecológica, según un estudio de la UPV, el CSIC y la UWA
Premio Luso-Español de Química 2024 Premio Luso-Español de Química 2024
Hermenegildo García, investigador del ITQ (UPV-CSIC), ha recibido el galardón por sus contribuciones en fotoquímica y catálisis heterogénea y su fuerte compromiso con la cooperación científica entre España y Portugal
Veredicto del jurado Veredicto del jurado
Creatividad al alza y mucho humor entre los vídeos ganadores del 4º concurso Tu Grado UPV en Tiktok



EMAS upv