Antonio García Pradas, Torio, es el autor de la campaña de promoción de la nueva herramienta de la Biblioteca de la UPV, el PoliBuscador. Este alumno del Grado en Comunicación Audiovisual del campus de Gandia de la UPV ha diseñado la campaña de promoción "Redescubre PoliBuscador", que se está desarrollando simultáneamente en los campus de Vera (Valencia), Alcoy y Gandia.
Para esta campaña, se han realizado tres spots animados, carteles, un cómic, un desplegable didáctico para aprender a usar la herramienta, un blog y merchandising. Además, se ha llevado a cabo la promoción a través de las redes sociales de la UPV.
Torio, además de ser el autor de la campaña de promoción del PoliBuscador, forma parte del equipo de estudiantes que organiza el congreso Comunica 2.0 en el campus de Gandia de la UPV. Este estudiante pensó en la imagen de un perro superhéroe porque siempre le han gustado los cómics y pensó que así se transmitía la idea de la potencia de la nueva herramienta. Además, la imagen elegida da mucho juego para realizar campañas de expectación y desarrollar luego sus aventuras.
El objetivo del PoliBuscador es ofrecer un acceso más fácil y rápido a todos los recursos de la Biblioteca. Este nuevo portal interactivo tiene una velocidad y un aspecto similar a los de Google, y además cuenta con las opciones de servicios personalizados de la Biblioteca.
Noticias destacadas