El 2º Concurso Nacional de Programación de Tuenti, en el que colabora la Universitat Politècnica de València, consiste en una serie de problemas en cuya resolución los participantes deberán demostrar sus habilidades y destrezas de programación. Pueden participar en el concurso los alumnos o antiguos alumnos que tengan conocimientos de programación.
El concurso comienza el viernes 27 de abril y, hasta el domingo 6 de mayo, los participantes podrán acceder a una serie de problemas que deberán solucionar con el lenguaje de programación que elijan.
Los 15 mejores concursantes disputarán la final el viernes 25 de mayo en las oficinas de Tuenti, donde trabajarán con los ingenieros de la empresa española y podrán ganar importantes premios. Además, los participantes tendrán la oportunidad de trabajar en Tuenti, en sus oficinas de Madrid o Barcelona.
El primer clasificado recibirá el nuevo iPad; el segundo, un iPod Touch, y el tercer clasificado, la última consola portátil de Sony, la PS Vita. Los restantes doce finalistas recibirán un lector de libros electrónicos Amazon Kindle.
Si tienes ganas de poner en práctica tus habilidades en programación, tienes hasta el jueves 26 de abril para inscribirte en el 2º Concurso Nacional de Programación de Tuenti, a través del enlace que se muestra a continuación.
Noticias destacadas