La prueba de acceso a la universidad (PAU) del año 2013 se lleva a cabo los días 11, 12 y 13 de junio en la convocatoria ordinaria y los días 9, 10 y 11 de julio en la extraordinaria, según el horario establecido. En ambas convocatorias, los alumnos que se presentan a la fase general están citados en la sede de su tribunal a las 8.45 h del primer día y los que solo se examinan de la fase específica, deben acudir a las 12 h. El tribunal entregará a cada estudiante sus etiquetas identificativas y su horario personalizado.
Etiquetas identificativas. El alumno es responsable de su custodia. Debe comprobar que los datos son correctos y utilizar las etiquetas en cada uno de los ejercicios. En ellas figuran, además, el usuario y la clave que le permiten acceder al portal para consultar sus notas y realizar todas las gestiones relativas a las PAU.
Horarios personalizados. El estudiante debe comprobar que no hay errores. En caso de detectar algún dato incorrecto, debe comunicarlo durante la mañana del primer día al representante de su centro y al tribunal.
Resultados. Los resultados de la convocatoria de junio se pueden consultar en el portal a partir de las 14 h del viernes 21 de junio, y los de julio, a partir de las 17 h del jueves 18 de julio. Para ello, el estudiante debe usar su usuario y clave. En el propio portal figuran las instrucciones para conseguir nuevas claves si fuera necesario.
A partir del día siguiente, el estudiante puede imprimir desde allí la tarjeta con sus resultados. La validez de la tarjeta queda revocada en el caso de que el estudiante pida la reclamación o una segunda corrección de algún ejercicio.
Reclamaciones y segundas correcciones (convocatoria de julio). Se pueden solicitar a partir del viernes 19 hasta las 14 h del martes 23 de julio, a través del portal de alumno de la PAU.
Noticias destacadas